Toma clandestina causa fuga de gasolina en Ecatepec
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toma clandestina causa fuga de gasolina en Ecatepec

COMPARTIR

···
menu-trigger
Sociedad

Toma clandestina causa fuga de gasolina en Ecatepec

bulletEl olor del combustible se extendió por varias colonias, incluyendo algunas de la Delegación Gustavo A. Madero; Pemex informa que la situación ya está controlada.

Notimex
04/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Una toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco provocó una fuga de gasolina en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, que ya quedó controlada, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

,
,


De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del municipio, la fuga se registró esta madrugada en un ducto de seis pulgadas ubicado en la calle Temazcaltepec y Gran Canal, en la colonia Alta Villa, aunque el olor se extendió hasta las colonias Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec, y Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

A la zona llegaron elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardarla; además de que familias fueron desalojadas como medida preventiva.

Un fuerte olor a combustible, al filo de las 03:00 horas de este martes, alertó a los vecinos de al menos cuatro comunidades y a los cuerpos de emergencia de esta localidad del Estado de México, quienes decidieron desalojar a cientos de familias de sus hogares.

A pesar que se instalaron albergues en las primarias Benito Juárez y Adolfo López Mateos, en la colonias Altavista y Las Vegas sólo una centena de personas los utilizaron, el resto se concentró en las inmediaciones del sitio a esperar a que concluyera la contingencia, donde elementos del Ejército Mexicano vigila la zona.

Con información de Eulalio Reyes