Salud

Citas SAT: aquí te decimos cómo sacar cita con la nueva aplicación

Este nuevo servicio sirve para reservar, consultar y cancelar citas de los distintos Módulos y Administraciones Desconcentradas

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) quiere facilitarte la vida.

Este lunes, se dio a conocer el nuevo aplicativo de citas en el SAT llamado CitaSAT, el cual puede ser consultado en la página oficial del Servicio de Administración Tributaria www.sat.gob.mx.

CitaSAT: ¿cómo sacar cita en el SAT?

Este nuevo servicio sirve para reservar, consultar y cancelar citas de los distintos Módulos y Administraciones Desconcentradas, esté se realizó con la finalidad de que los tramites sean más seguros, eficaces y sin necesidad de un intermediario.

La dependencia también anuncio que en un futuro planea contar con nuevas facilidades para de esta forma atender la demanda de tramites de una manera más eficiente, ordenada y con mayor calidad.

El SAT habló de implementar próximamente la fila virtual en su sistema, esta se encargara de darte la alternativa de recibir una cita automáticamente en cuanto haya disponibilidad según sea tu turno asignado.

Con este sistema se podrán obtener citas de manera fácil, segura y rápida.

Para un mejor desempeño en el sistema CitaSAT la dependencia te recomienda que es más fácil utilizar la última versión de tu navegador.

También lee: