¿No los viste en el Corona? The Chemical Brothers vuelve a México en 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿No los viste en el Corona? The Chemical Brothers vuelve a México en 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿No los viste en el Corona? The Chemical Brothers vuelve a México en 2019

bulletEl dúo británico anunció que con el lanzamiento de su nuevo álbum, 'No Geography' tendrá fechas en México y Estados Unidos en mayo de 2019.

Redacción
19/11/2018
El dúo británico tendrá fechas en México y Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras su presentación en el festival Corona Capital este sábado, The Chemical Brothers anunció que vendrá de nuevo a México en 2019.

A través de sus redes sociales, el dúo inglés anunció que su noveno álbum, No Geography, será lanzado en la primavera de 2019, para el cual anunciaron fechas en el Reino Unido, Estados Unidos y México.

Para Inglaterra, The Chemical Brothers anunció que la venta de boletos será a partir del viernes 30 de noviembre, y para México y Estados Unidos será a partir del próximo 7 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La gira de Tom Rowlands y Ed Simons en el continente americano arrancará en México el 12 de mayo de 2019 con una presentación en el Pepsi Center del WTC, para después seguir los 15 y 16 en Los Ángeles en el Shrine Expo Hall y en el Greek Theatre respectivamente, para presentarse el día 17 de mayo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California. Para los conciertos de California, el dúo estará acompañado de The Black Madonna como invitado especial.

No Geography sigue a Born in the Echoes, álbum lanzado en 2015, y que tendrá como primer sencillo Free Yourself, publicó su página oficial, la cual indicó que mayores detalles del lanzamiento, así como la lista de canciones, serán publicados próximamente.