Manolo Caro niega plan sobre serie de Angélica Rivera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Manolo Caro niega plan sobre serie de Angélica Rivera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Manolo Caro niega plan sobre serie de Angélica Rivera

bulletEl creador de la serie de Netflix 'La casa de las flores' rechazó que haya tenido acercamiento alguno con la exprimera dama para llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro.

bulletCaro emitió esta declaración tras la publicación de un artículo de la revista 'Proceso' que señala que Rivera busca acercamientos para contar su estancia en Los Pinos.

Redacción
11/12/2018
Actualización 11/12/2018 - 17:44
El creador de 'La casa de las flores' rechazó que hará una serie con Angélica Rivera.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Manolo Caro, director de la serie de Netflix La casa de las flores, rechazó haber tenido acercamientos con la exprimera dama, Angélica Rivera, para hacer una serie sobre la vida de ella, esto en relación al artículo titulado "Adiós al glamour del porder" de la revista Proceso, firmado por Jenaro Villamil.

"Quiero comentarles que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro", señaló Caro en un comunicado difundido este martes.

"No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro. Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país".

El artículo de Villamil en la edición 2197 de Proceso de esta semana detalla que a Rivera le gustaría hacer una serie sobre su estancia en Los Pinos.

"Rivera ha intentado “vender” su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series on line Netflix. Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que dirigiera una serie sobre su vida. Paradojas del mundo de la farándula: Manolo Caro es el mismo joven que dirigió a Verónica Castro, excuñada de Angélica Rivera, en su retorno a la pantalla con La casa de las flores, estrenada en agosto de este año, tras casi una década de “veto” a la protagonista de telenovelas mundialmente famosas como Los ricos también lloran", señala la publicación.