Macaulay Culkin regresa como 'Mi pobre angelito' para Google
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Macaulay Culkin regresa como 'Mi pobre angelito' para Google

COMPARTIR

···
menu-trigger

Macaulay Culkin regresa como 'Mi pobre angelito' para Google

bulletEl actor de 38 años se transformó de nuevo en Kevin McCallister para 'Home alone again', la nueva publicidad Google para la temporada navideña.

Redacción
19/12/2018
Actualización 19/12/2018 - 18:25
El actor se volvió a transformar en Kevin McCallister para el nuevo comercial de Google.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Macaulay Culkin , quien se diera a conocer con los clásicos Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, se transformó de nuevo en Kevin McCallister para protagonizar Home alone again, la nueva publicidad de Google para las fiestas navideñas.

El actor de 38 años volvió al que fuera su hogar ficticio en Chicago para recrear escenas emblemáticas de la cinta de 1990 dirigida por Chris Columbus. "¿Se han preguntado cómo sería Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco, pero en caso de que tengan curiosidad, deberían totalmente ver esto", escribió Culkin en su Twitter acompañado del video.

Al inicio del video, se puede ver a Culkin llamando a sus padres y después dirigirse a la cocina, en donde le pregunta al asistente de Google que le diga su calendario de actividades.

En el comercial, también se ve a Culkin recreando la escena del afeitado y la que brinca en la cama, a la cual se le añade un dolor de espalda, producto de la edad; Google también muestra al actor viendo un filme antiguo como en el filme original y esperando por su pizza, para lo cual puede ver al repartidor a través de su tablet, quien le trae el pedido que hizo en línea.

Cuando aparece en la escena de la cena de macarrones con queso, Culkin le dice a Google que aumente la temperatura y que dé inicio a la "operación Kevin" con la cual aleja a los ladrones que en Mi pobre angelito interpretaron Joe Pesci y Daniel Stern.