¿Habrá quinta temporada de 'Black Mirror' tras 'Bandersnatch'?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Habrá quinta temporada de 'Black Mirror' tras 'Bandersnatch'?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Habrá quinta temporada de 'Black Mirror' tras 'Bandersnatch'?

bulletDespués del estreno de la película en Netflix, tanto la plataforma como los creadores de la serie han dado indicios de que su quinta temporada ya está en proceso de producción.

Redacción
30/12/2018
Actualización 30/12/2018 - 18:28
Black Mirror
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras el lanzamiento de Black Mirror: Bandersnatch, la película con elementos interactivos en la que los usuarios pueden decidir el final, Netflix ha anunciado sus planes de producir una quinta temporada de la serie.

El portal Ars Technica informó que a través de un correo electrónico, Netflix confirmó el futuro de la serie. "La quinta temporada llegará más adelante en 2019, como se anunció anteriormente".

En una entrevista para el periódico The New York Times, Charlie Broker, creador de la serie, dijo que están haciendo "episodios e historias más optimistas, en lugar de sólo distópicos y negativos, queremos mantener al show interesante", declaración que ha sido interpretada como que los episodios de la quinta temporada de Black Mirror ya están en producción. Asimismo, aclaró que de nuevo serán episodios unitarios.

Otra de la información que se ha anunciado sobre la quinta temporada de la serie es que contará con Miley Cirus, quien se trasladó a Sudáfrica para grabar su participación.