¿Eres fan de los cameos de Stan Lee? Aún podrías verlo en el cine
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Eres fan de los cameos de Stan Lee? Aún podrías verlo en el cine

COMPARTIR

···

¿Eres fan de los cameos de Stan Lee? Aún podrías verlo en el cine

El famoso realizador de cómics, que falleció este lunes, realizaba sus apariciones en tandas, por lo que no se descarta que aparezca en filmes durante los próximos meses o años.

Bloomberg Por Nick Turner y Christopher Palmeri
12/11/2018
Actualización 12/11/2018 - 18:27
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En sus últimos años, Stan Lee se hizo tan famoso por sus cameos en películas como lo fue por ser pionero en el mundo de los cómics.

Continuó apareciendo en las películas de Marvel incluso a los 95 años, incluyendo Venom el mes pasado y Ant-Man and the Wasp durante el verano.

Incluso apareció en una película de superhéroes de su rival DC Comics a principios de este año con un giro en Teen Titans Go! To the movies , diciendo: "No me importa si es una película de DC. ¡Me encantan los cameos! ".

Lee era conocido por filmar sus cameos en tandas. Por lo tanto, es probable que sus apariciones en la 'pantalla grande' continúen en los próximos meses, y quizás años, luego de su muerte este lunes.

Se espera que aparezca en Ralph Breaks the Internet, de Walt Disney, más adelante este mes. Y el codirector de la próxima película de Avengers, prevista para mayo, señaló en una entrevista a la BBC que el cameo de Lee ya estaba en ese filme.

Otras dos películas de Marvel también están en la postproducción, lo que sugiere que Lee también puede 'hacer' cameos póstumos el próximo año. Captain Marvel se lanzará en marzo, mientras que Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Disney declinó hacer comentarios.