Diego Luna vuelve con Scoot McNairy para segunda temporada de 'Narcos: México'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Diego Luna vuelve con Scoot McNairy para segunda temporada de 'Narcos: México'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Diego Luna vuelve con Scoot McNairy para segunda temporada de 'Narcos: México'

bulletLa plataforma reveló quiénes encabezarán la segunda temporada de la serie, la cual fue anunciada la semana pasada.

Redacción
13/12/2018
La serie de Netflix reveló a parte del elenco para su segunda temporada.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este jueves Netflix anunció que Diego Luna y Scoot McNairy serán los protagonistas de la segunda temporada de Narcos: México.

Para esta nueva temporada, cuya producción se lleva a cargo en la Ciudad de México al igual que la primera, la plataforma indicó que la serie contará de nuevo con Eric Newman como showrunner y productor ejecutivo.

Luna fue recientemente nominado al Critics' Choice Award como Mejor Actor en una Serie de Drama por su actuación en esta serie, mientras que McNairy ha estelarizado series como True Detective y Destroyer.

Al final de la primera temporada de Narcos: México, Félix Gallardo, interpretado por Luna, ha manipulado al gobierno y a la policía mexicana para poder seguir reinando sobre su organización de narcotráfico, por lo que la DEA (Administración para el Control de Drogas por sus siglas en inglés) ha traído un nuevo agente, interpretado por McNairy.

De acuerdo con el portal de The Hollywood Reporter, la elección de McNairy se había mantenido en secreto y su revelación fue por partida doble, porque después de narrar toda la primera temporada, el actor se coloca delante de la cámara para revelarse en la escena final como el agente Walt Breslin.