Deadpool te adelanta tu Navidad con tráiler de su 'nueva' película
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Deadpool te adelanta tu Navidad con tráiler de su 'nueva' película

COMPARTIR

···

Deadpool te adelanta tu Navidad con tráiler de su 'nueva' película

'Érase una vez un Deadpool' contará con 15 minutos de material nunca antes visto y contará con la actuación de Fred Savage.

Redacción
13/11/2018
Actualización 19/11/2018 - 15:51
La 'nueva' cinta de Deadpool llegará a los cines para la temporada navideña.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes fue lanzado el primer tráiler de Érase una vez un Deadpool (Once Upon a Deadpool), la cual contará con Ryan Reynolds y Fred Savage, quien dira vida a Kevin Arnold en Los años maravillosos.

En su cuenta de Twitter Ryan Reynolds, quien da vida al sarcástico antihéroe, publicó el nuevo avance con la frase "No es secuestro. Me gusta considerarlo como 'mejora de ubicación no solicitada'".

El tráiler de esta cinta muestra a Deadpool (Reynolds) contándole a Fred Savage cómo salvó a Russell de Cable pero en versión PG-13, lo que significa que no incluirá escenas de violencia gráfica, groserías, referencias sexuales y humor negro, esto con el fin de que pueda ser vista por toda la familia en la temporada navideña. Asimismo, ésta hace un pequeño homenaje a Up, el filme animado de Pixar.

Asimismo, Reynolds y Savage sostienen un diálogo sobre las películas de Marvel, en el cual el segundo afirma que "bueno, sí... pero, ya sabes, Marvel licenciada por Fox. Es como si los Beatles fuera producidos por Nickelback. Es música, pero apesta", a lo cual el antihéroe contesta "¡Eras más lindo de niño!"

La cinta tendrá su estreno el 12 de diciembre en Estados Unidos y estará en cartelera por dos semanas, justo por la temporada navideña, por lo que se prevé que la fecha de su proyección en México sea similar. De acuerdo con diversos medios de comunicación, un dólar de cada boleto de cine será donado a organizaciones de lucha contra el cáncer.