Reflector

Fallece Tomiii 11, el niño youtuber que conquistó internet y las redes sociales

En meses pasados, millones de internautas cumplieron el deseo del niño chileno de triunfar en YouTube.

Hace unos meses, internet y las redes sociales se conmovieron por Tomas Blanch o Tomiii 11, un niño chileno que soñaba con triunfar en YouTube y cuyo canal cuenta con más de ocho millones de suscriptores.

Impulsados por la ternura y la ilusión ver triunfar al pequeño de 12 años, el mundo de las redes sociales se volcó hacia su canal y de manera exponencial lograron cumplir el gran sueño de Blanch, quien fue galardonado por YouTube y alabado por varios streamers del mundo.

Lamentablemente este lunes, el medio chileno Meganoticias informó que el pequeño youtuber falleció a consecuencia de una patología que le impedía desarrollarse con normalidad y que le afectaba en sus ojos y extremidades.

Pese a que la familia no dio más detalles de su deceso, se sabe que Tomiii 11 padecía una enfermedad degenerativa, la cual perjudicaba la visión y la movilidad, ya que el mismo lo comentó en uno de sus vídeos.

¿Por qué se hizo viral este pequeño chileno?

El caso de Tomiii 11, fue una clara muestra de que la unión de millones de seres humanos por una buena causa puede llevar felicidad a varias personas.

En enero de 2021, Tomás Blanch comenzó a subir vídeos con la ilusión de ser un youtuber famoso y reconocido a nivel mundial.

Su historia se viralizó y gracias a la difusión y apoyo de algunos streamers, Tomiii 11 comenzó a tener millones de suscripciones en su canal, en tanto que sus vídeos comenzaron a tener mayor cantidad de visitas.

Pronto, su canal llegó a los 100 mil suscriptores consiguiendo así la placa de plata de YouTube. En sus vídeos, Tomiii hablaba de las cosas que le gustaban, saludaba a sus mascotas, comentaba algunas cuestiones de sus caricaturas predilectas y videojuegos.

Para el mes de junio, el pequeño recibió la placa de oro de YouTube y lo celebró con una imagen en su perfil de Instagram.

“Gracias papus, me acaba de llegar la placa de oro, la gané gracias a ustedes, los quiero mucho”.

Sin embargo, Tomás Blanch siguió cosechando logros y fue condecorado con el Copihue de Oro, un premio que reconoce a los mejores streamers de Chile.

Tras su partida, el canal de Tomiii 11 sigue disponible en YouTube donde cuenta con más de 8.4 millones de suscriptores únicos.

También lee: