Reflector

¿Ya escuchaste ‘Si nos dejan’? El nuevo tema de Belinda y Christian Nodal

La canción ya cuenta con más de 331 mil visualizaciones en YouTube.

“Si nos dejan”, una versión del clásico escrito por el cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, es el nombre de la primera canción que Christian Nodal y Belinda cantan a dueto a tan solo unos días de haber anunciado su compromiso.

La canción fue lanzada el martes con el estreno de la nueva telenovela transmitida por Televisa y Univision, que lleva el mismo nombre, la cual es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, dos personajes que deberán atravesar diversos prejuicios de la sociedad para vivir su romance.

A tan solo unas horas de su estreno, el tema ya cuenta con más de 331 mil visualizaciones en YouTube, a través del canal de Christian Nodal.


“Si nos dejan” representa el primer debut del cantante mexicano en el mundo de las telenovelas, a diferencia de Belinda, quien saltó a la fama mediante la pantalla chica desde los 12 años y cantó el tema principal de la producción Camaleones.

El pasado 25 de mayo, la cantante Belinda confirmó en su cuenta de Instagram su compromiso con el también músico Christian Nodal.

“Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”, escribió en la red social para describir una fotografía en la que aparece al lado de Nodal y luce un llamativo anillo valorado en 3 millones de dólares.