Reflector

¡Auch! Homero Simpson cumple 65 años… y lo festejamos con estos 7 datos

Un 12 de mayo de 1956 es la fecha de nacimiento del patriarca de los Simpson, el célebre protagonista de la serie de animación estadounidense creada por Matt Groening.

Homero, el patriarca de los Simpson está de plácemes, ya que cumple este miércoles 65 años. ¿Cómo se sabe? En el capítulo 16 de la cuarta temporada de la serie creada por Matt Groening, se muestra su licencia de conducir con la fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956.

Aunque es difícil fijar una fecha de nacimiento y una edad específica, debido a que el diseño de los personajes de Los Simpson no varía y, por tanto, estos no envejecen, la edad de Homero rondaría entre los 34 y 40 años, pues podemos situarlos en la época en que inicialmente salió a la pantalla chica, que fue a finales de los años 80 y comienzos de los 90′s.

Sin embargo, para celebrar a Homero por sus 65 años, te dejamos estos datos para que conozcas más al singular personaje de la emblemática serie estadounidense Los Simpson.

1. Homero es el único hijo de Abraham y Mona Simpson. Sus padres lo criaron en la granja Simpson hasta que se vieron obligados a mudarse debido a que Homero asustó a las vacas saltando de un fardo de heno y asustándolas para que dieran leche agria.

2. Cuando tenía 15 años, Homero participó en un concurso de beber cerveza, mintiendo que tenía 22. Sin embargo, se emborrachó tanto que terminó bebiendo un barril entero que se utilizó para llenar las tazas de los concursantes. Finalmente, tenía tanta resaca que se había perdido casi un mes entero de clases.

3. Homero Simpson trabaja como inspector de seguridad de bajo nivel en la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7G.

4. El padre de los Simpson pasa gran parte de su tiempo en Moe’s Tavern, con sus amigos de toda la vida Barney, Carl, Lenny y el cantinero Moe.

5. A menudo en su casa se le puede encontrar sentado en el sofá mirando la televisión sin pensar, mientras come y bebe su cerveza favorita: Duff.

6. Puede que Homero sea un hombre normal, pero ha tenido grandes logros y experiencias en su vida. Ha ganado un Grammy, un premio de la Academia, un premio Pulitzer, ha estado en el espacio y ha salvado a Springfield muchas veces.

7. Homero lleva el nombre del difunto padre de Matt Groening, Homer Groening, así lo comentó el productror en una serie de entrevistas en 1990.

También lee: