Reflector

¡A lo gringo! Harán remake estadounidense de ‘Nosotros los Nobles’

La comedia de Gaz Alazraki tendrá presencia en Estados Unidos gracias a Netflix.

‘We Are The Nobles’, así se llamará el remake estadounidense de la famosa comedia de Gaz Alazraki, ‘Nosotros los Nobles’, la cual tratará de conquistar las pantallas estadounidenses con la ayuda de Netflix.

La exitosa cinta lanzada en 2013 que relata la vida de tres jóvenes burgueses “separados de su fortuna” que se ven obligados a conseguir un trabajo para entender lo que representa “ganarse la vida con el sudor de su frente”, se convirtió en todo un éxito cinematográfico nacional y mundial, por lo que también será producida en Estados Unidos.

Acorde con el portal Deadline, la nueva versión de Nosotros los Nobles será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Michael Radcliffe, quienes después de varias negociaciones, llegaron a un acuerdo con Netflix para que la plataforma de streaming aloje a la nueva producción.


De igual manera, Alazraki también estará en la producción de la versión en inglés en conjunto con FilmSharks de Guido Rud como productor ejecutivo. Cabe señalar que fue esta misma compañía quien trabajo con Alazraki Films para impulsar la venta internacional de la cinta original.

“Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años. Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida”, señaló el propio Alazraki en entrevista para la revista Variety.

Después de su estreno en 2013, ‘Nosotros los Nobles’ recaudó aproximadamente más de 26 millones de pesos, además, la película fue nominada a los premios Ariel en la categoría de “Mejor guion adaptado”.

“Nos sentimos honrados de tener esta historia atemporal en los trabajos con Netflix, con un equipo de producción increíble. Hemos estado trabajando en esto con Netflix durante dos años y esperamos hacer más proyectos en inglés con ellos en el futuro. Creemos que esta película será un gran éxito a nivel mundial”, expresó Guido Rud, CEO y fundador de FilmSharks