Reflector

Willie Colón sufrió un accidente automovilístico en EU; se encuentra grave pero estable

El músico y su esposa Julia fueron sacados de los escombros tras el incidente del pasado 20 de abril. Ella ha sido dada de alta.

El músico Willie Colón sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa, Julia, en Carolina del Norte, se informó este domingo desde las redes sociales del cantante.

El incidente ocurrió el pasado 20 de abril. Ambos fueron “sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virgina”, indica un comunicado firmado por Nell McCarty, directora de comunicaciones de El Malo Inc.

El cantante se encuentra en estado grave pero estable, añade. En tanto, la señora Julia Colón fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Se espera que Colón sea transportado lo antes posible al NY Presbyterian, para ser tratado por un equipo médico, apunta el texto.

No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Colón es trombonista, compositor y líder de su propio grupo. Es considerado uno de los pioneros de la música latina, indica Apple Music.

Es conocido por los sencillos ‘El gran varón’, ‘Pedro Navaja’, ‘Talento de televisión’ y ‘Gitana’.

También lee: