Reflector

David Beckham, el nuevo rostro de Maserati

Lujo, autos, futbol, cine y otras notas para que te olvides del COVID-19.

Este martes tenemos para ti información sobre el nuevo embajador global de la marca de autos de lujo Maserati, la campaña que unió a grandes estrellas para terminar con pruebas cosméticas en animales, el final de la Copa de Oro y más.

David Beckham es el nuevo embajador global de Maserati

La marca italiana de automóviles deportivos de lujo, Maserati, informó que el exfutbolista inglés David Beckham será su nuevo embajador global.

“Ícono deportivo mundial, filántropo, empresario y pionero del estilo: David Beckham es el socio perfecto para acompañar a Maserati en la siguiente etapa de su viaje, rompiendo fronteras e impulsando a la marca a la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI”, indicó Maserati en un comunicado.

Maserati está intentando desafiar el status quo con innovación y pasión, con diseños únicos, apuntó Paolo Tubito, director de marketing de la marca. Y asociarse con Beckham es una encarnación de estos valores, añadió.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece manejando uno de los modelos de la marca.

“Me encanta hacer mis propias acrobacias, no a menudo conduzco así, es muy divertido. Traspasando fronteras con Maserati”, dijo.

‘Save Ralph’, la campaña que pide terminar con las pruebas cosméticas en animales

¿Alguna vez te has preguntado qué contienen los productos de belleza que utilizas? ¿Sabes si esa crema, labial o delineador está libre de crueldad animal? La campaña ‘Save Ralph’ (‘Salva a Ralph’), de la organización Humane Society International (HSI), nos invita a repensar todo esto.

Cineastas y estrellas de cine de Hollywood se unieron a HSI para crear un poderoso cortometraje animado de stop-motion llamado ‘Save Ralph’, donde se pide acabar con la práctica de las farmacéuticas que prueban sus productos en animales.

“‘Save Ralph’ es un llamado de atención sobre que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlo a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de pruebas confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes”, indicó Jeffrey Flocken, presidente de la organización.

‘Ralph’ es un conejo de pruebas, al igual que lo fueron su padre, madre, hermanos e hijos, según cuenta el personaje en el cortometraje.

En el video, ‘Ralph’ narra que ha perdido la visión de un ojo y tiene quemaduras en la espalda. Según HSI, el test a las que fue sometido el personaje es la prueba de Draize, procedimiento crudo y cruel que evalúa la irritación química de los ojos y piel. Esta prueba aún se usa en algunos países, añadió la organización.

Final de la Copa de Oro de la Concacaf será en Las Vegas

La final de la Copa de Oro de la Concacaf este año se jugará el 1 de agosto en el estadio Allegiant en Las Vegas.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de futbol hizo el anuncio este martes.

El Allegiant es el estadio techado de los Raiders, la franquicia de la NFL que decidió salir de Oakland y se instaló en Las Vegas a partir de la temporada 2020-21.

La Copa de Oro comenzará con una fase preliminar que se disputará en el estadio del Inter Miami de la MLS, en Fort Lauderdale, Florida, entre el 2 y 6 de julio. Doce selecciones competirán por las últimas tres plazas para la fase de grupos.

El campeón vigente México quedó en el Grupo A junto a El Salvador, Curazao y el ganador del cruce entre Trinidad y Tobago, Montserrat, Cuba y Guayana Francesa.

Estados Unidos estará en el Grupo B con Canadá, Martinica y el ganador entre Haití, San Vicente, Bermuda y Barbados.

Costa Rica, Jamaica y Surinam animarán el Grupo C, esperando por el ganador entre Guatemala, Guyana, Guadalupe y Bahamas.

Honduras, Panamá, Granada y el invitado Qatar, sede de la Copa Mundial del año próximo, conforman el Grupo D.

Harrison Ford y Brad Pitt se unen al elenco de los Oscar

Los Oscar pretenden parecerse más a una película que a un programa de televisión, y para ello reclutaron a estrellas de primera línea como Harrison Ford, Brad Pitt, Halle Berry y Reese Witherspoon.

También ayudarán a repartir las estatuillas Don Cheadle, Renee Zellweger, Regina King, Joaquin Phoenix, Rita Moreno, Laura Dern, Zendaya, Angela Bassett, Bryan Cranston, Marlee Matlin y el ganador del año pasado al mejor director Bong Joon Ho, dijeron los productores del programa.

“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado. “Aquí hay tanta potencia que es posible que se requieran gafas de sol”.

Los Oscar se llevarán a cabo en un espectáculo en persona en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles. Será reducido, sólo con los presentadores, nominados y sus invitados presentes.

Los Premios de la Academia, en su 93ra edición, se transmitirán en vivo por la cadena ABC el 25 de abril a las 20:00 horas de Nueva York.

Netflix ya tiene fecha de la 4° temporada de Élite

Netflix confirmó que la cuarta temporada de Élite se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. “Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos”, señaló la plataforma. Agregó que esta temporada habrá de nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch).

Este choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, donde también aparecerán alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Con información de AP

Advertising
Advertising