Reflector

‘Fan de todo lo que nos pasó': Te contamos a qué hora y en dónde puedes ver la retransmisión de ‘Soy tu fan’

Además de generar expectativa por el rodaje de una continuación de la serie, la actriz Ana Claudia Talancón confirmó el regreso del programa a la pantalla chica.

A casi 10 años de la transmisión del úlitmo capítulo de Soy tu fan, la serie está de vuelta en el Canal 11 para que puedas revivir la historia de Charly y Nico. Aquí te contamos los detalles.

Tras generar entusiasmo entre los seguidores al compartir fotos con el elenco, la actriz Ana Claudia Talancón confirmó a través de sus redes sociales el regreso del programa a la pantalla chica.

Además, para que estés en sintonía, este miércoles podrás verla desde el primer capítulo a través de las redes sociales de Canal 11 a las 9:00 pm.

En tanto, en televisión el día y la hora para ver ‘Soy tu fan, protagonizada también por Martín Altomaro, son los jueves a la 1:00 am por el mismo canal.

Desde hace unas semanas, Talancón compartió algunos videos para dar a conocer que retomaron las grabaciones, lo que reaviva la esperanza de que próximamente llegue la continuación de la serie; sin embargo, los actores aún no han confirmado más detalles.

También lee: