Peña y Harper, sin acuerdo sobre eliminación de visas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña y Harper, sin acuerdo sobre eliminación de visas

COMPARTIR

···
Política

Peña y Harper, sin acuerdo sobre eliminación de visas

En su mensaje el presidente mexicano coincidió con el primer ministro canadiense en continuar trabajando en el tema que ha mermado el número de turistas mexicanos que visitan Canadá.

Eduardo Ortega
18/02/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, no lograron un acuerdo para eliminar las visas impuestas a los mexicanos que viajan a ese país.

En un mensaje conjunto dirigido a los medios, ambos sin embargo convinieron mantener el diálogo para eliminar este requisito que ha reducido el número de turistas mexicanos que visitan Canadá.

"Quiero reconocer al señor primer ministro la disposición para que sigamos dialogando y encontrando la fórmula y los mecanismos que nos permitan en un futuro próximo eliminar las visas que se han impuesto a visitantes mexicanos hacia Canadá", refirió el mandatario mexicano.

,,

Y agregó: "Hemos tocado este tema con apertura y entendiendo las varias razones que llevaron a esta determinación también asumiendo la gran disposición que ha mostrado el primer ministro para mantener un clima de diálogo y de acuerdo que nos permita superar este tema y tener un tránsito mucho más fluido entre visitantes de Canadá a México, como de México a Canadá".