Política

Se registra sismo casi imperceptible en DF


 
Miguel Álvarez
 

El Servicio Sismológico Nacional reportó un leve movimiento telúrico de 4.6 grados, localizado en Oaxaca.
 
La dependencia de la Secretaría de Gobernación informó vía Tweitter, que el sismo se ubicó a 22 kilómetros al noroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
 


SISMO Magnitud 4.6 Loc. 22 km al NOROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX09/05/13 14:30:10 Lat 16.51 Lon -98.16 Pf 32 km— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) 9 de mayo de 2013

 
 
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento, no se reportan daños y personas lesionadas.
 
En su cuenta de Tweitter, el mandatario capitalino señaló que se activó la alerta sísmica y se inicío el protocolo de seguridad para revisar la infraestructura de la Ciudad de México.
  
 

En el reporte inicial sin daños ni lesionados en la Ciudad, sólo se observaron desalojos conforme a protocolos #mm— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 9 de mayo de 2013

 
 
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que la Ciudad de México se mantiene en calma.
 
Además, señaló que en las 16 delegaciones políticas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de las Secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil del Distrito Federal, revisaron las estructuras de edificios y áreas estratégicas, a fin de verificar si existía algún daño generado por el sismo.

En caso de que se desee reportar alguna emergencia, los habitantes del Distrito Federal pueden comunicarse las 24 horas, los 365 días del año a los siguientes números telefónicos: Heroico Cuerpo de Bomberos al 068, Secretaría de Seguridad Pública, 066, Protección Civil, 56 83 22 22 y Locatel, al 56 58 11 11.
 
 

Advertising
Advertising