Política

Recibirá el 072 solicitudes para obras y gestión urbana


Notimex

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal y la Agencia de Gestión Urbana firmaron un convenio para adoptar el servicio de atención 072 como plataforma principal para recibir demandas ciudadanas en materia de servicios urbanos y obras en la vía pública.

En un comunicado, la dependencia capitalina refrendó su compromiso de continuar atendiendo los requerimientos de la ciudadanía a través del número telefónico 072, como lo ha hecho hasta ahora.

Informó que esa instancia registra un alto índice en la recepción de solicitudes, de las que ha recibido 32 mil 933 que tienen que ver con servicios de diversos tipos, como alumbrado público, poda de árboles y bacheo.

La dependencia local detalló que de las 32 mil 933 solicitudes captadas, se ha dado respuesta satisfactoria a 24 mil 828, es decir, 76 por ciento de ellas.

Explicó que el 072 es un importante medio que la población ha adoptado para hacer llegar sus demandas, ya que se ha registrado un incremento de 40 por ciento en el número de solicitudes, en comparación con el mismo periodo de 2012.
 
 
 

Advertising
Advertising