Política

Juan Ramón de la Fuente recibirá doctorado por Universidad de Arizona


 

Notimex

Juan Ramón de la Fuente, ex presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, recibirá mañana jueves 9 de mayo, el doctorado Honoris Causa en Humanidades por la Universidad Estatal de Arizona, en una ceremonia de graduación en el estadio Sun Devil.

La AMC informó que el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, será reconocido por sus logros en el fortalecimiento de los sistemas de investigación científica y de salud de México, así como en la educación superior, lo que le ha valido el reconocimiento de su liderazgo en el servicio académico y público a nivel nacional e internacional.

Entre los cargos que ocupó destacan: profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM, en la que fue nombrado director y también ocupó el cargo de director del Programa Universitario de Investigación en la Salud de la misma casa de estudios y coordinador de la Investigación Científica en 1989.

Juan Ramón de la Fuente fue rector de la UNAM de 1999 a 2003 y fue reelegido en el cargo por unanimidad para un segundo periodo (2004-2007).
 
 

Advertising
Advertising