Política

Eruviel Ávila nombra a secretario de Gobierno y procurador en Edomex

El gobernador Eruviel Ávila realizó hace unas horas los nombramientos que deberán ser ratificados por el Congreso local. José Sergio Manzur será el secretario general de Gobierno, y Alejandro Jaime Gómez Sánchez, el nuevo procurador de la entidad.

TOLUCA.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas nombró a José Manzur Quiróga como nuevo secretario general de Gobierno del estado de México y envió esta tarde a la Legislatura local, una iniciativa de decreto para ratificar el nombramiento de Alejandro Jaime Gómez Sánchez, como nuevo procurador de la entidad, tras las renuncias de Efrén Rojas Dávila y Miguel Ángel Contreras Nieto en esos cargos, respectivamente.

A través de un comunicado, el gobierno del Estado de México informó que la iniciativa fue ingresada a la Secretaría de Asuntos Parlamentarios del Congreso mexiquense, quien dará cuenta a la Diputación Permanente, para que, en su caso, se convoque a periodo extraordinario para votar la iniciativa.

José Manzur Quiróga, es licenciado en Derecho y contador público; se desempeñó hasta hoy como diputado federal por el Estado de México y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez es licenciado en derecho y hasta el día de hoy se desempeñó como Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales del Ejecutivo Federal


Advertising
Advertising