Después de ahogado el niño... embellecerán Zona Rosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Después de ahogado el niño... embellecerán Zona Rosa

COMPARTIR

···
Política

Después de ahogado el niño... embellecerán Zona Rosa

03/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Notimex
 

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano, indicó que el programa 'Zona Rosa Segura' no sólo contempla acciones de seguridad pública, sino que también la recuperación del espacio público y verificación de establecimientos.

Detalló que se comenzarán a realizar trabajos de alumbrado público, podas y balizamiento, además que de manera coordinada, se aplicará la verificación de establecimientos mercantiles.

Durante un acto realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, enfatizó que lo que se busca "es que la Zona Rosa retomé el esplendor que en algún momento tuvo y que los ciudadanos sepan que pueden transitar con seguridad".

Agregó que la intención de las verificaciones es que todos los establecimientos mercantiles se encuentren completamente regularizados y cumplan con las normas de protección civil.

En este sentido, destacó que para la realización de este programa, intervendrán las secretarías de Obras y Servicios, Protección Civil y Seguridad Pública, así como la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El secretario de Gobierno capitalino manifestó que dentro de la parte de seguridad pública, también se busca inhibir la venta de drogas en la zona, así como el consumo de estupefacientes.