Calderón publica fotografía en Harvard
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Calderón publica fotografía en Harvard

COMPARTIR

···
Política

Calderón publica fotografía en Harvard

05/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Redacción Online

 
Luego de las protestas contra la estancia del expresidente Felipe Calderón en la Universidad de Harvard, el exmandatario mexicano publicó este lunes 4 de febrero en su cuenta de Twitter la fotografía de un evento sobre el Foro de Davos, organizado por la Kennedy School de esa institución.

Este viernes participé en un evento sobre el Foro de Davos, organizado por la Kennedy School de la U de Harvard. twitter.com/FelipeCalderon…— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 4 de febrero de 2013

El martes 29 de enero, autoridades de la Universidad de Harvad recibieron 34,605 firmas recabadas por los activistas Eduardo Cortés y John Randolph con lo cual pedían la revocación de la estancia académica del expresidente Felipe Calderón.
 
En entrevistas a medios nacionales John Randolph y Eduardo Cortés aseguran que el principal motivo por el que piden la salida de Calderón de la institución es por su “fallida guerra que dejó más de 100,000 muertos y 25,000 desaparecidos”.
 
De igual forma, el poetas Javier  Sicilia y Sergio Aguayo enviaron el domingo 13 de enero una carta a David T. Ellwood, decano de la Escuela John F. Kennedy de la Universidad de Harvard donde solicitan las razones de la institución para invitar al expresidente Felipe Calderón a participar en uno de sus programas académicos.