Política

2014, año que traducirá cambios estructurales en beneficios tangibles: EPN


 
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que 2014 debe ser el año que permita traducir cambios estructurales en beneficios tangibles y reafirmó su compromiso de trabajar con entrega para materializar lo logrado en su primer año de gobierno.
 
Durante la entrega de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas, indicó que las reformas aprobadas el año anterior "posibilitarán que los gobiernos puedan llevar mayores acciones y mayores beneficios para todos los mexicanos".
 
En este sentido destacó que con una administración eficiente, los cambios estructurales en las reformas se traducirá en beneficios para toda la población.
 
Respecto a la aplicación a cuatro carriles de la carretera Atlacomulco-Palmillas dijo que se logrará atraer a inversiones productivas además de que los inversionistas podrán contar con una red carretera que permite comunicar con el interior del país y con los grandes mercados consumidores.

"Queremos hacer de México un país más competitivo que tenga una suficiente infraestructura", dijo el Ejecutivo.

En su participación Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, destacó que esta obra cuya inversión fue de 2 mil 500 millones de pesos se logrará beneficiar a 14 mil automovilistas diarios y casi medio millón de habitantes.
 
Resaltó además que con esta obra, el Estado de México, se convierte en la entidad mejor comunicada y conectada del país.

Adelantó que durante el presente mes se arrancará con la construcción del parque ecológico y la unidad deportiva cuya un inversión será de 500 millones de pesos.