Nombran al nuevo timonel de los Leones de Yucatán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nombran al nuevo timonel de los Leones de Yucatán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nombran al nuevo timonel de los Leones de Yucatán

bulletEl chihuahuense y exjugador de Ligas Mayores, Luis Carlos Rivera, será el encargado de ser el manager para la temporada 2019.

EF Península
11/12/2018
Luis Carlos Rivera como su nuevo manager para la temporada 2019.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Leones de Yucatán nombraron a Luis Carlos Rivera como su nuevo manager para la temporada 2019, en sustitución de Roberto Vizcarra, que había hecho campeón al equipo durante la primer parte de la temporada 2018.

Rivera se integrará al equipo para la pretemporada luego de formar parte del staff de la Selección Mexicana U-23 que conquistó el Campeonato del Mundo hace unas semanas en Colombia.

El equipo felino el nuevo timonel busca mantener la misma base de jugadores y seguir siendo protagonista durante esta temporada luego de que la anterior quedaron eliminados en la primera ronda de los playoffs.

“Estamos armando un equipo muy bien balanceado, que combine jugadores establecidos y jóvenes con hambre de triunfo. Queremos un equipo muy competitivo ahora y en el futuro”, comentó David Cortés, director deportivo del club en un comunicado, durante las Winter Meetings en Las Vegas.

Rivera fue coach de pitcheo de los Toros de Tijuana y desde el 2017 agarró el timón de los Bravos de León, logrando llevar al equipo a la Postemporada estos últimos dos años

Preparan juego de ex jugadores de Ligas Mayores

El Ayuntamiento de Palenque junto con el equipo Guacamayas de Chiapas, aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para realizar el denominado 'Juego de la Esperanza', el próximo 16 de diciembre

Mediante su página de Facebook, las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía al juego en el que estarán Fernando Valenzuela, Juan Gabriel Castro, Édgar González y Teodoro Higuera entre otros.

El equipo Guacamayas de Chiapas está relacionado con el ahora presidente López Obrador desde hace algunos años y juega en la Liga Tabasqueña de Béisbol.