Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Tarjeta Metro ya se puede adquirir en cualquier estación

bulletDesde este viernes la Tarjeta Metro Broxel llega a todas las estaciones, donde los usuarios podrá adquirirla por 10 pesos; con ella se puede pagar servicios, y además viajar Metrobús, el Tren Ligero y Ecobici.

Redacción
26/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que a partir de este viernes, la Tarjeta Metro Broxel ya se puede adquirir en todas las estaciones de este medio de transporte.

El costo del plástico es de 10 pesos y tiene la ventaja de tener una doble funcionalidad, pues con ella se pueden hacer compras, pagar servicios y hasta solicitar créditos, además de que el usuario también la puede utilizar para viajar en el Metrobús, el Tren Ligero y Ecobici.

El Metro informó que debido al interés de los usuarios y la demanda por dichas tarjetas, a partir del día de hoy la Tarjeta Metro llega a todas las estaciones, y basta con acudir a cualquier taquilla y adquirirla.

Las tarjetas se pueden recargar en taquillas del metro, en tiendas Oxxo, 7-Eleven y bancos.

La tarjeta tendrá dos saldos independientes. Uno es el saldo Metro que recargas a tu tarjeta en las taquillas y/o cajeros del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México.

Y el saldo Mastercard, que incrementas a través de cualquier banco, CLABE Interbancaria o en los más de 28 mil establecimientos afiliados. Lo podrás utilizar para realizar compras en cualquier punto de venta con aceptación Mastercard, pagar servicios y hacer pagos a tus contactos o a otras tarjetas Metro/Broxel.

En días pasados, el STC puso en circulación una segunda emisión de Tarjetas Metro Broxel con 450 mil unidades, poniéndolas a la venta en las Líneas 7 y 12.

Los usuarios que utilicen la Tarjeta Metro podrán también bajar la app Broxel, la cual ayudará para aquellos que estén en condiciones de solicitar algún crédito o utilizarla también para compras y pago de servicios.

,