Aeropuerto de Toluca reanuda operaciones tras incendio en bodega
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeropuerto de Toluca reanuda operaciones tras incendio en bodega

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aeropuerto de Toluca reanuda operaciones tras incendio en bodega

bulletLa Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que ya se encuentran en el lugar cuerpos de emergencia.

Redacción
17/12/2018
Actualización 17/12/2018 - 20:29
Incendio
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó a través de su cuenta de Twitter que reanudó su servicio luego de haber suspendido sus operaciones por el incendio que se registró en una bodega de telas.

"El Aeropuerto Internacional de Toluca vuelve a sus operaciones normales. #QueremosVerteVolar", se lee en el tuit.

En un comunicado, la empresa informó que por sus protocolos de emergencia y a la oportuna coordinación con las autoridades, se controló el siniestro y no se registraron pérdidas humanas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que llegaron al lugar cuerpos de emergencia, policías de la unidad, así como municipales de Toluca, Metepec, Lerma y San Matero Atenco.

"Agradecemos la atención de las autoridades, el trabajo de las brigadas de nuestros colaboradores, así como todas las muestras de apoyo que hemos recibido", dijo la empresa.

Un incendio se registró este lunes en una bodega de telas y producto de Parisina en blv. Aeropuerto y López Portillo, Toluca, Estado de México.