Quirino Ordaz entrega Segundo Informe de Gobierno
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Quirino Ordaz entrega Segundo Informe de Gobierno

COMPARTIR

···
menu-trigger

Quirino Ordaz entrega Segundo Informe de Gobierno

bulletEl gobernador de Sinaloa entregó el documento, acompañado de los ochos diputados del PRI; el viernes ofrecerá un mensaje.

Carlos Velazquez
15/11/2018
Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CULIACÁN.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al Congreso del Estado, para entregar su Segundo Informe de Gobierno.

Es la primera vez, después de 13 años que un ejecutivo estatal acude a entregar su informe, pues los dos anteriores, Mario López Valdés y Jesús Aguilar Padilla, enviaban al secretario general de Gobierno a entregar el documento.

Quirino Ordaz llegó acompañado por los ocho diputados locales del PRI; lo recibieron, el presidente Marco César Almaral, del Partido del Trabajo, y la presidente de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, de Morena.

El gobernador realizará un evento político el viernes después de inaugurar la Feria Ganadera. En el local en que se realiza el Palenque de Gallos, fueron convocados funcionarios, políticos y organismos sociales para escuchar un resumen del informe y un mensaje de Quirino Ordaz Coppel.