Procuraduría ofrece 2 mdp por datos de asesinos del periodista Carlos Domínguez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Procuraduría ofrece 2 mdp por datos de asesinos del periodista Carlos Domínguez

COMPARTIR

···
Nacional

Procuraduría ofrece 2 mdp por datos de asesinos del periodista Carlos Domínguez

El periodista Carlos Domínguez Rodríguez recibió 21 puñaladas el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando circulaba en su vehículo junto a su hija y un nieto.

Corresponsal Perla Reséndez 
16/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.-Hasta 2 millones de pesos está ofreciendo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a quien proporcione información para dar con los asesinos del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, quien recibió 21 puñaladas el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando circulaba en su vehículo junto a su hija y un nieto.

“El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Procuraduría General de Justicia, con base en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, aprobó el acuerdo específico PGJE/01/2018, en el que solicita la colaboración de la ciudadanía desde cualquier parte del país llamando al teléfono celular: 045-841-84-1-05-95”.

Asimismo se puso a disposición los correos electrónicos: recompensas@tamaulipas.gob.mx y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx para que se envíe información que ayude al caso.

En un comunicado de la dependencia se asegura que toda la información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite es confidencial.

Las investigaciones sobre el asesinato del comunicador las llevan a cabo la Procuraduría del Estado y la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad de Expresión de la PGR, y se establece que los hechos registrados el pasado sábado 13 de enero, Carlos Domínguez viajaba en su auto, un Ford Focus en compañía de su hija y un nieto, cuando hizo alto en el semáforo de la avenida Morelos en el centro de la ciudad fronteriza, siendo en ese momento cuando un grupo de sujetos aprovecharon para atacarlo.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que este asesinato no quedará impune y será aclarado como sucedió con el asesinato de los servidores públicos adscritos a la Coordinación Regional de la PGJT en Nuevo Laredo quienes fueron emboscados y acribillados por varios integrantes del grupo delictivo, quienes dispararon en más de 200 ocasiones, por lo cual fue detenida y remitida a un Cefereso, una de las responsables, identificada además como líder del grupo criminal.

,