Poco verosímil, acusación del 'Chapo' a exmandatarios: Renato Sales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Poco verosímil, acusación del 'Chapo' a exmandatarios: Renato Sales

COMPARTIR

···
menu-trigger

Poco verosímil, acusación del 'Chapo' a exmandatarios: Renato Sales

bulletEl Comisionado Nacional de Seguridad consideró que en un momento de defensa como el que atraviesa 'El Chapo', es normal que use estos señalamientos en su defensa.

Magda Guardiola | corresponsal
15/11/2018
Renato Sales, titular de la CNS.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO.- Como “poco verosímil” calificó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, las acusaciones por presuntos sobornos que hiciera Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', al expresidente Felipe Calderón y al mandatario actual, Enrique Peña Nieto.

Sales Heredia consideró que en un momento de defensa como el que atraviesa 'El Chapo', es normal que alegue estos señalamientos en su defensa.

“Hay que tomar con reserva las declaraciones del abogado -de 'El Chapo'-, no están basadas en algún indicio o prueba que conozcamos, entonces hay que tomarlo, pues de quien viene. Se está defendiendo, tiene derecho su defensa a alegar lo que considere conveniente”, declaró.

El comisionado señaló también que el gobierno saliente de Peña Nieto ve como posible que la legalización de la mariguana para uso recreativo abone a la paz del país.

“Nosotros somos muy respetuosos de las decisiones que estará asumiendo el próximo gobierno y, nosotros creemos que es una solución que pueda abonar la construcción de la paz que todos necesitamos” , resaltó.