PGR y FEPADE deben investigar a AMLO: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PGR y FEPADE deben investigar a AMLO: Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

PGR y FEPADE deben investigar a AMLO: Anaya

El dirigente panista, Ricardo Anaya, exigió a la Procuraduría General de la República y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, llevar su investigación hasta las últimas consecuencias.

Susana Guzmán 
26/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que ante las acusaciones de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte entregó dos y medio millones de pesos mensuales al partido de López Obrador, las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación.

Asimismo, dijo que el audio dado a conocer, en el que el secretario del Trabajo de Javier Duarte –hoy prófugo de la justicia-, negocia hacer crecer al candidato de MORENA y debilitar a la coalición del PAN-PRD, debe ser investigado por implicar hechos posiblemente constitutivos de delitos electorales.

"Siempre fue sospechoso que López Obrador evitara ser crítico de Javier Duarte durante sus giras por el Estado de Veracruz", señaló Anaya.

Ante ello, el dirigente panista exigió a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), llevar su investigación hasta las últimas consecuencias y “no dejarse intimidar por las amenazas de quien parece estar dispuesto a aliarse con los peores personajes, como Duarte, con tal de lograr sus objetivos”.

Subrayó que “fiel a su costumbre, López Obrador intentará evadir su responsabilidad alegando que todo es parte de un complot en su contra. La realidad es que se le está cayendo el teatrito. Cada vez queda más claro que su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa".

,,