Peña Nieto encabeza ceremonia por el natalicio de Benito Juárez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Peña Nieto encabeza ceremonia por el natalicio de Benito Juárez

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Peña Nieto encabeza ceremonia por el natalicio de Benito Juárez

bulletEl secretario de Salud, José Narro Robles, fue el orador principal de la ceremonia, a la que asistió Enriqueta Obregón de Cortina, tataranieta del Benemérito de las Américas.

Jafet Tirado
21/03/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado por parte de su gabinete legal y ampliado, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la conmemoración del 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez en el Palacio Nacional.

En punto de las 12:15 horas, el mandatario arribó al recinto y se trasladó al patio Mariano, para depositar una ofrenda floral y realizar una guardia de honor.

Posteriormente se dirigió al patio de honor de palacio, donde entre los integrantes del presidium se encontraba Enriqueta Obregón de Cortina, tataranieta del Benemérito de las Américas.

,,

Tras proyectarse en un video, la historia del homenajeado, hizo uso de la palabra José Narro Robles, secretario de Salud, quien por primera vez pronunció un discurso como integrante del gabinete federal.

Acompañaron al presidente, los titulares de 12 dependencias; de Segob, Sedena, Semar, SHCP, SRE, Sedesol, Semarnat, Sagarpa, SE, SCT, SFP y la SSA, así como el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano.

Anteriormente, el evento se ha llevaba a cabo en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en la Alameda Central.

,