Pareciera que viviéramos en el peor de los mundos: Peña Nieto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pareciera que viviéramos en el peor de los mundos: Peña Nieto

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Pareciera que viviéramos en el peor de los mundos: Peña Nieto

bulletEl mandatario dijo que as buenas cifras que ha registrado el turismo en nuestro país, muestran que se pasó de 23.4 millones de turistas internacionales en 2012 a 35 millones en 2016, lo cual representa un crecemos lo de casi un 50%.

Enviado | Eduardo Ortega
27/03/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO.- Pareciera que viviéramos en el peor de los mundos, cuando realmente no es así, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar el Tianguis Turístico de Acapulco, destacó las buenas cifras que ha registrado la industria sin chimeneas en nuestro país, la cual pasó de 23.4 millones de turistas internacionales en 2012 a 35 millones en 2016, lo cual representa un crecemos lo de casi un 50 por ciento.

"Todos los días estamos impregnados de noticias que a veces nos desmotivan, pareciera que viviéramos en el peor de los mundos, cuando realmente no es así; irónicamente, la enorme paradoja hoy de la sociedades mundiales es que son las sociedades de hoy las que están viviendo los mejores tiempos de los que haya registro en la historia de la humanidad", dijo.

,,

El secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, destacó que México está muy cerca de pasar del noveno lugar mundial en turismo al octavo e, incluso, séptimo como destino más importante.

Además, destacó que el país está en "buenas manos", por lo que expresó su fe en que ningún muro en este mundo podrá aislar a México.

"Señor presidente, una vez más, reiteró algo que es bastante delicado, discúlpeme. Usted está en la parte sur de la línea divisoria, su biografía es su destino, pero no permita que alguien le diga lo contrario, usted está del lado correcto de la historia y nadie, nadie, que esté en el lado equivocado de la historia va a poder prevalecer. El futuro es México, Dios les bendiga", dijo.

,