Para Mancera, el recorte es un ataque a la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Para Mancera, el recorte es un ataque a la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Para Mancera, el recorte es un ataque a la CDMX

bulletEl jefe de Gobierno de la Ciudad de México apuntó que va a defender el Fondo de Capitalidad. "No entiendo por qué ese afán de atacar así a la Ciudad de México”.

Felipe Rodea 
14/09/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, considera que la disminución al Fondo de Capitalidad para 2018, es un ataque a capital.

“Voy a ir a defender ese Fondo de Capitalidad, otra vez, y voy a regresar con buenos resultados para la ciudad. No entiendo por qué ese afán de atacar así a la Ciudad de México”, apuntó ayer.

Adelantó que acudirá a la Cámara de Diputados y solicitará además un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, con el objetivo de que explique por qué se efectúo un recorte a la CDMX en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

“Tengo un compromiso de seguridad, de infraestructura, y le voy a pedir una cita atentamente al secretario de Hacienda para ir a discutir estos y otros temas, porque también nos recortaron en agua, en seguridad y eso lo vamos a ir a pelear”, sostuvo.

,,