MATAMOROS. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron en Matamoros a Ángel Eduardo Prado Rodríguez, jefe del Cártel del Golfo en ese municipio fronterizo.
Prado Rodríguez, conocido con los sobrenombres de "El Ciclón 7" y "El Orejón", estaba clasificado como uno de los primeros 15 objetivos prioritarios de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
Era el único que faltaba de ese listado y que no había podido ser detenido desde que se activó la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.
Su detención se realizó poco después de las seis de la mañana de este viernes en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes inmediatamente lo pusieron a disposición de la SEIDO de la Procuraduría General de la República.
Nacional




