México y Turquía buscan triplicar comercio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

México y Turquía buscan triplicar comercio

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

México y Turquía buscan triplicar comercio

bulletEl presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, quien realiza una visita de Estado a nuestro país; ambos mandatarios confiaron en que pronto concluirán las rondas de negociación y, finalmente se concretará el Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

Eduardo Ortega
12/02/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- México y Turquía proyectan aumentar su intercambio comercial de 1.5 mil millones a 5 mil millones de dólares para el año 2023.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en Palacio Nacional a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, quien realiza una visita de Estado a nuestro país.

Luego de sostener un encuentro privado, ambos mandatarios confiaron, en un mensaje a medios, en que pronto concluirán las rondas de negociación y, finalmente se concretará el Tratado de Libre Comercio entre ambos países.

,,

De acuerdo con el anfitrión, este acuerdo "sin duda vendrá a imprimirle mayor intensidad al comercio que hacemos entre las dos naciones, destacando que el nivel de comercio que hoy tenemos en México y Turquía ha crecido en un 200 por ciento, es decir, se ha duplicado y más", refirió.

Peña Nieto refirió que el comercio bilateral es del orden de 1.5 mil millones de dólares.

"Y hemos comprometido, creemos que es una meta muy realizable el que para el año 2023 pueda ser de más de 5 mil millones de pesos", agregó.

,