INE realiza proceso de insaculación
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

INE realiza proceso de insaculación

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

INE realiza proceso de insaculación

bulletEn los 300 distritos electorales se convocó a las 11 de la mañana para iniciar con el sorteo nacional que permita para obtener un mínimo de 50 ciudadanos, por sección electoral, nacidos en enero y cuyo primer apellido empieza con la letra "V".

Heriberto Ferrer
06/02/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO. Los consejos electorales distritales del Instituto Nacional Electoral (INE) realizaron esta mañana el proceso de insaculación para obtener el listado de ciudadanos que a partir del lunes serán invitados a formar parte de los funcionarios de las 152 mil casillas que se proyecta instalar el 7 de junio.

En el país hay 300 distritos electorales que fueron convocados a las 11 de la mañana al sorteo nacional para obtener un mínimo de 50 ciudadanos que nacieron en enero y cuyo primer apellido empieza con la letra "V".

El sistema arrojó los primeros resultados a los diez minutos, sección por sección electoral, hasta completar en promedio unos 35 mil ciudadanos a notificar por distrito electoral.

De los nueve distritos electorales de Guerrero no hay información aun sobre la hora en que sesionaron, por tratarse de una entidad con una situación excepcional.

,