Gamboa Pascoe es velado en privado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gamboa Pascoe es velado en privado

COMPARTIR

···
Nacional

Gamboa Pascoe es velado en privado

Hasta la mañana de este viernes se les permitirá la visita al lugar donde es velado el líder sindical a personajes de la vida pública y sindical, después su cuerpo será llevado a la instalaciones de la CTM donde recibirá un homenaje.

Zenyazen Flores
08/01/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares y amigos velan en privado esta madrugada el cuerpo de Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quien a sus 94 años murió la tarde de este jueves a causa de un derrame cerebral.

De acuerdo con la vocería de la CTM, el velorio se lleva a cabo en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, al sur de la ciudad de México, y sólo se encuentran personas más cercanas a su círculo familiar, será hasta la mañana de este viernes cuando se permita la visita de personajes de la vida pública y sindical.

Al mediodía, los restos de Gamboa Pascoe serán trasladados a la sede de la CTM, ubicada a un costado del Monumento a la Revolución, en donde se realizará un homenaje de cuerpo presente. Ahí se prevé la asistencia de secretarios de Estado, así como de senadores y diputados del PRI, y líderes sindicales del Congreso del Trabajo.

,,