EPN nombra a Eduardo Sánchez coordinador de comunicación de la Presidencia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

EPN nombra a Eduardo Sánchez coordinador de comunicación de la Presidencia

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

EPN nombra a Eduardo Sánchez coordinador de comunicación de la Presidencia

bulletEduardo Sánchez Hernández sustituirá a David López Gutiérrez, quien buscará una diputación plurinominal por el Partido de la Revolucionario Institucional.

Eduardo Ortega
06/03/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Enrique Peña Nieto nombró como nuevo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República a Eduardo Sánchez Hernández, quien se venía desempañando como vocero del gobierno de la República.

Durante el anuncio en Los Pinos, el nuevo coordinador dijo que mantendrá una comunicación respetuosa, directa y permanente con todos los medios de comunicación.

"La relación con los medios seguirá basada en la transparencia, lo que implica divulgar información con oportunidad, claridad y precisión. Trabajaremos para ofrecer elementos de juicio suficiente a fin de que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del gobierno de la República", aseveró.

,,

Sánchez Hernández sustituirá a David López Gutiérrez, quien buscará una diputación plurinominal por el Partido de la Revolucionario Institucional.

"Hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a mi país, explorando nuevos senderos desde el Poder Legislativo. Para mí es hora de cambio y de gratitudes. En primer ligar, señor presidente, gracias por su confianza para vivir junto a usted la singular experiencia de transformar a México y por sus orientaciones para separarme del cargo a fin de atender la honrosa invitación de nuestro partido", dijo David López.