Enrique Ochoa evita pronunciarse a favor de Murat para la CNOP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enrique Ochoa evita pronunciarse a favor de Murat para la CNOP

COMPARTIR

···
Nacional

Enrique Ochoa evita pronunciarse a favor de Murat para la CNOP

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, precisó que pese a que José Murat ya sostiene encuentros con la militancia cenopista, el proceso todavía está pendiente, pues los registros de los aspirantes a la Secretaría General del sector popular se realizarán hasta el 2 de marzo.

Magali Juárez 
22/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los candidatos del PRI, incluyendo los que aspiren a los cargos al interior del partido, deberán contar con el mayor prestigio, aseveró el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

Ante las aspiraciones de José Murat a la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el político michoacano evitó pronunciarse a favor o en contra de su postulación.

"Yo, como cenopista, todavía no me he expresado públicamente a favor de quién estaré", manifestó.

Sin embargo, remarcó que todos los candidatos tendrán que cumplir con el perfil que exige el partido.

,,

"Sobre todas las cosas, lo hemos dicho y lo decimos con toda claridad, los procesos de renovación en las estructuras y en las candidaturas serán con mujeres y hombres de prestigio y con el mayor arraigo en sus comunidades", subrayó.

Ochoa Reza precisó que pese a que José Murat ya sostiene encuentros con la militancia cenopista, el proceso todavía está pendiente, pues los registros de los aspirantes a la Secretaría General del sector popular se realizarán hasta el 2 de marzo, ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de la CNOP.

"Esperemos a que el proceso inicie, para ver quiénes se inscriben y participan en la renovación de la CNOP, como será en otras organizaciones y sectores del partido", comentó.

Por otra parte, el líder nacional priista dio a conocer que antes de que comiencen los procesos electorales de 2018, el partido realizará el cambio en la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) de la Ciudad de México, que actualmente es presidido por la diputada local Mariana Moguel.

Indicó que en breve el PRI emitirá la convocatoria para realizar el proceso a tiempo, antes de que comience el periodo electoral 2017-2018.

,