Detienen a sicario de La Unión de Tepito; lo ligan a descuartizados en Tlatelolco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a sicario de La Unión de Tepito; lo ligan a descuartizados en Tlatelolco

COMPARTIR

···
menu-trigger

Detienen a sicario de La Unión de Tepito; lo ligan a descuartizados en Tlatelolco

bulletLa procuraduría capitalina confirmó la detención de Dalivor Silva, integrante del cártel y presunto culpable de la muerte de dos personas.

David Saúl Vela
20/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Dalivor Patrick Silva, integrante de la Unión de Tepito, fue detenido este jueves por la procuraduría capitalina por su presunta relación en la muerte de dos personas en Tlatelolco el 17 de junio pasado.

Las víctimas, identificadas como Alfonso Delgado Pérez y José Francisco de Jesús Oropeza, fueron secuestradas y asesinadas. Sus cuerpos aparecieron en avenida Insurgentes Norte a la altura de la Torre de Nonoalco.

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que la captura de Silva ocurrió en las últimas horas y ésta deriva de meses de trabajo que se realizó en la dependencia capitalina.

“Es una investigación que hicieron de muchos meses y fue siguiendo la ruta del carro, se determinó que era quien había tirado los restos (humanos), le dieron seguimiento a ese vehículo que los llevó hasta la Unidad El Rosario en Azcapotzalco, toda una investigación que culminó el día de ayer”, dijo.

Según las indagatorias, ambos homicidios están relacionados con la disputa que mantienen los grupos criminales La Unión de Tepito y la Fuerza AntiUnión, quienes buscan el control del mercado de drogas en la capital.

La procuradora Godoy explicó que el imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de Control que lo requiere para que califique su detención y determine su situación jurídica.