Detienen a 2 presuntos integrantes del ERPI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Detienen a 2 presuntos integrantes del ERPI

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Detienen a 2 presuntos integrantes del ERPI

bulletAgentes federales detuvieron a dos presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente con armas para el uso exclusivo de las fuerzas armadas en Guerrero.

David Saúl Vela
12/02/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos integrantes del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI) fueron detenidos por la Policía Federal en inmediaciones de Iguala, Guerrero.

Al ser interrogados los detenidos, identificados como Eduardo Salazar Vázquez, de 28 años y Gustavo Millán Villa, de 24 años, dijeron ser reclutadores de citado grupo armado.

La PGR informó que su captura se hizo este miércoles en la carretera Puente de Ixtla-Iguala, Guerrero, y se les encontró en posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como de cargadores y cartuchos de alto poder.

"Al momento de su detención exigieron su liberación y señalaron que formaban parte del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI), sin que hasta el momento se pueda confirmar esta información", dijo anoche la PGR.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde rinden declaración y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

,