Desmantelan en Monterrey dos invernaderos de mariguana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Desmantelan en Monterrey dos invernaderos de mariguana

COMPARTIR

···
menu-trigger

Desmantelan en Monterrey dos invernaderos de mariguana

bulletLa PGR refirió que se logró además la detención de cuatro personas; todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Notimex
17/12/2018
Actualización 17/12/2018 - 23:41
La PGR desmanteló dos invernaderos de marihuana en Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MONTERREY.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la delegación estatal en Nuevo León, desmanteló dos invernaderos de mariguana durante cateos en igual número de inmuebles.

La dependencia federal señaló que con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se llevó a cabo la primera de las diligencias en un domicilio ubicado en la colonia Real de Cumbres, municipio de Monterrey.

En ese lugar, elementos de la Policía Federal localizaron en un cuarto -habilitado con iluminación artificial, aire acondicionado y sistema de riego-, 284 plantas de marihuana y detuvieron a dos personas.

La PGR señaló que posteriormente, en otro inmueble de la misma colonia, fueron localizadas 66 plantas y al igual que en el domicilio anterior, el sitio estaba habilitado con sistema de riego e iluminación.

En este último lugar, fue asegurado un vehículo con placas del estado de Nuevo León y fueron detenidas dos personas.

La procuraduría refirió que como parte de los operativos se logró a detención de cuatro personas, y todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente para formular la imputación respectiva.