Derecho de réplica de Manuel Martínez Garrigos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Derecho de réplica de Manuel Martínez Garrigos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Derecho de réplica de Manuel Martínez Garrigos

bulletManuel Martínez Garrigos usa su derecho de réplica y responde a una nota informativa publicada el 10 de diciembre.

Redacción
27/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sr. Director:

Por medio de la presente me refiero a la nota nominada "Integran a Gobierno federal a exalcalde de Cuernavaca, señalado de endeudar al municipio", publicada el día diez de diciembre de dos mil dieciocho,

A este respecto, quiero aclarar que jamás endeudé al Municipio de Cuernavaca, Morelos por más de mil quinientos millones de pesos.

El suscrito, no es investigado por desviar más de sesenta y cinco millones de pesos en detrimento del Municipio de Cuernavaca, Morelos.

Tampoco guardo relación alguna con el adeudo que sostiene el Municipio de Cuernavaca, Morelos, con la empresa Tochter, S.A. de C.V., tanto así, que dicho adeudo fue contraído por el alcalde Jorge Morales Barud. El signatario de la presente, no ha sido denunciado por la señora María Esther Alvarez Suárez, por violencia intrafamiliar o por no pagar pensiones, tanto así, que el rubricante es quien denunció a la señora María Esther Alvarez Suárez, por violencia intrafamiliar.

Anexo documentos probatorios de las anteriores afirmaciones.

ATENTAMENTE

Manuel Martínez Garrigos