Celebran triunfo de la Selección en Chiapas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Celebran triunfo de la Selección en Chiapas

COMPARTIR

···

Celebran triunfo de la Selección en Chiapas

La Canaco Servytur instaló megapantallas para que los ciudadanos y turistas sigan los juegos de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Redacción
17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 16:14
Personas mirando el partido de la Selección Mexicana.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
logo COPA MUNDIAL
RUSIA 2018

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Comitán de Domínguez, cuatro de los principales municipios de Chiapas, se vistieron de verde para acompañar a la Selección Mexicana de Futbol durante su primer juego en la Copa Mundial de Futbol 2018 contra Alemania.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur) instaló en las plazas de estos municipios una megapantalla para que los ciudadanos y turistas sigan los juegos de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, con el propósito de dinamizar al sector comercial y turístico.

El triunfo mexicano de uno a cero en el estadio Luzhnikí de Rusia hizo vibrar al Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez; la Plaza de la Paz en San Cristóbal, y los Parques Centrales de Comitán y Tapachula, donde cientos de familias y aficionados corearon porras para reconocer el triunfo de la selección tricolor y su cuerpo técnico.

En un ambiente festivo y armónico, los chiapanecos y los visitantes del estado disfrutaron el primer juego del Grupo F del Mundial Rusia 2018 conformado por México, Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La Canaco Servytur también transmitirá en las mismas sedes los dos siguientes juegos de la Selección Mexicana el próximo sábado 23 de junio contra Corea del Sur, y el miércoles 27 de junio, contra Suecia.