Balean a precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balean a precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balean a precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

bulletEl precandidato se encuentra hospitalizado y fue intervenido quirúrgicamente; hasta el momento su estado de salud es reportado como estable.

Eulalio Victoria
04/02/2018
Actualización 04/02/2018 - 11:54
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La noche del sábado fue baleado el diputado federal y precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

El atentado, donde también resultó herida su hermana, se suscitó frente a la casa de Rojas Román, ubicada en la colonia San Lorenzo Río Tenco.

Ambas víctimas se encuentran hospitalizadas y fueron intervenidas quirúrgicamente; hasta el momento su estado de salud es reportado como estable.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que tras realizar las primeras diligencias establecieron que la víctima recibió un disparo.

Versiones señalan que dos sujetos perpetraron el ataque en los momentos que el priista y su familiar llegaban a su domicilio minutos antes de la media noche.

"Gracias a que Francisco se percató de la presencia de los sicarios, puso en marcha el auto y fue cuando dispararon contra de ellos" , señalaron fuentes.

Francisco Román ha sido diputado federal en dos ocasiones y en otra diputado local; hace unos días se registró como precandidato del partido tricolor a la alcaldía de este municipio.