Aumentan seguridad y defensa para mujeres en Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aumentan seguridad y defensa para mujeres en Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Aumentan seguridad y defensa para mujeres en Edomex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, indicó que tanto el C5 de Toluca y Ecatepec, así como el Gobierno Federal pondrán a disposición de las mujeres su moderna tecnología para que puedan denunciar agresiones y puedan sed detectadas de forma inmediata.

Redacción 
23/02/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de las estrategias para aumentar la seguridad en El Estado de México, el Gobernador Eruviel Ávila en colaboración con la Secretaria de Gobernación pusieron en marcha un programa llamado Vocales por la Seguridad, con el cual se capacitará a 60 mil mujeres para que cuenten con herramientas que les ayuden a evitar cualquier acción de violencia en su contra.

De este modo, el Gobernador Ávila indicó que tanto el C5 de Toluca y Ecatepec, así como el Gobierno Federal pondrán a disposición de las mujeres su moderna tecnología para que puedan denunciar agresiones y puedan sed detectadas de forma inmediata.

“¡Vamos a agarrar a todos los delincuentes!”, aseguró Eruviel Ávila Villegas.

Aunado a esto, enfatizó que quienes atenten contra las mujeres serán castigados con todo el pedo y rigor de la ley, ya que no están solas y cuentan con el apoyo tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno Federal.

Así mismo, el trabajo de la actual administración mexiquense en cuanto al incremento de operativos de seguridad, y especialmente a la protección de las mujeres ha sido reconocido a nivel nacional, ya que son una de las entidades que ha concretado el poner en operación 3 centros de justicia especializados.

,,