Nacional

Agradezco su confianza a la futura presidenta Claudia Sheinbaum: Manuel Velasco

Manuel Velasco señaló que su objetivo es unir a todas y todos los mexicanos en torno a un mismo proyecto en común, con las puertas abiertas a la ciudadanía.

El senador con licencia Manuel Velasco Coello agradeció a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia, por su confianza al integrarlo en su equipo de campaña como coordinador de alianzas del proyecto de transformación.

El exaspirante a la candidatura presidencial del movimiento de transformación destacó la encomienda que le ha confiado la abanderada morenista de tender puentes con todos los sectores que deseen sumar y respaldar a la transformación de país.

Tras ser presentado por Sheinbaum Pardo como parte del equipo de campaña con el que busca ganar las elecciones de junio de 2024, Velasco Coello publicó en su red social X: “Agradezco a la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum por su confianza al invitarme a su equipo de campaña como Coordinador de Alianzas con su encomienda de tender puentes de diálogo con todos los sectores y ciudadanos que desean sumar y aportar a la transformación del país”.

El senador del Partido Verde ha subrayado que con Claudia Sheinbaum “hay visión, hay experiencia, hay proyecto”.

En ese sentido, ha precisado que con la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia uno de los principales objetivos es unir a todas y todos los mexicanos en torno a un mismo proyecto en común, porque éste es el único de puertas abiertas a toda la ciudadanía”.

También lee: