Nacional

Lilly Téllez ‘arranca’ carrera presidencial 2024: ‘El PAN es la verdadera oposición’

La legisladora panista, Lilly Téllez, aseguró que el PAN es el único que podría ponerle freno a los ‘errores’ de AMLO.

Lilly Téllez, senadora del PAN, informó sobre el inicio de una gira en distintos estados del país, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 y, afirmó que su partido es la única y verdadera oposición que podrá frenar los errores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La legisladora aseguró que la condición del país es complicada, ya que se tiene todo el sistema del Estado en contra; sin embargo, remarcó que Morena no es invencible y son muchos los mexicanos que empezaron a abrir los ojos ante la realidad que vive el país.

“Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando y siguen trabajando para un solo día, bueno un solo momento, el instante en que el presidente entregue la banda presidencial, todo se mueve solo para eso, porque lo que no puede permitir López Obrador, ni muerto, es entregarle la banda presidencial a alguien que no sea su corcholata. Pero saben qué sería peor, entregarle la banda presidencial a alguien del PAN. Tenemos un reto enorme y muy difícil, un Estado poderosísimo encabezado por un loco dispuesto a pasar por encima de todo, que va a militarizar para usar al ejército con fines electorales y que tiene acuerdos con el crimen organizado”, aseguró.

Lilly Téllez aprovechó su estancia en Nuevo León para explicar las razones por las que se alejó de las filas del partido en el gobierno y se unió al PAN, señalando que, desde el Senado, conoció la verdadera cara de Morena.

“Cuántas áreas de nuestro país están en manos del crimen organizado. Desde el Senado conocí a Morena y me di cuenta que la oposición tenía la razón. Duele e indigna ver cómo están pagando tantos mexicanos con su salud y con sus vidas. Esto es al revés del o que se prometió y nadie me lo puede contar. El PAN es la única y verdadera oposición a Morena”, recalcó.

Ante esta situación, Lilly Téllez convocó a los presentes a mantenerse fuertes, vencer el miedo y levantar la voz para cambiar la historia del país y corregir lo que tanto ha hecho daño a México.


“Tenemos que poner un alto nosotros los ciudadanos y más los panistas. Si a alguien odia López Obrador y Morena es a los panistas. ¿Por qué será?, por algo muy bueno, porque a la inmensa mayoría no los puede doblar y comprar, por eso. Nos vamos a quedar y vamos a seguir peleando los que de verdad estamos comprometidos y los que de verdad amamos este país”, declaró.


También lee: