Nacional

Mariana Gómez del Campo demandará a AMLO y Morena por decirle traidora a la patria

La diputada hará las denuncias correspondientes tras ser exhibida como ‘traidora de la patria’, por votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente.

Apología del delito, incitación al odio y a la violencia son las razones por las que Mariana Gómez del Campo, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), demandará al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a Morena.

Por medio de sus redes sociales, Gómez del Campo dio a conocer que hará las denuncias correspondientes tras ser exhibida como ‘traidora de la patria’ por votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente.

En el tuit de la diputada se observa un cartel en el que aparece una foto suya al igual que la leyenda traidora a la patria. Acompañada de la imagen la legisladora escribió su molestia al respecto.

“Me tachan de “Traidora a la Patria” por haber votado en CONTRA de la Reforma Eléctrica del presidente. Presentaré las DENUNCIAS correspondientes en contra del presidente de México y de la dirigencia de morena por apología del delito, incitación al odio y a la violencia”, se lee en el tuit de Gómez del Campo.

“También ACUDIRÉ a las instancias electorales y civiles para hacer valer mis derechos”, continúa Gómez del Campo.

PAN pide no prestarse a ‘campañas de odio’

El Partido de Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por la campaña de odio y polarización, impulsada por Morena y el presidente López Obrador, en contra de sus representantes por no haber votado a favor de la reforma eléctrica.

“Acción Nacional convoca a la sociedad para que más allá de preferencias partidistas e ideologías, todos nos veamos como hermanas y hermanos mexicanos, que no nos prestemos a las campañas de odio y polarización que peligrosamente impulsa el gobierno federal y su partido”, dijo en un comunicado.

Todo esto se da después el partido guinda anunciara que exhibiría a las y los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, se han presentado varios ataques en contra de los panistas.

También lee: